CEMENTO QUIRÚRGICO


Cemento acrílico de aplicación manual
El cemento se utiliza para cementaciones y fijaciones óseas. Su aplicación está indicada en ortopedia y otras especialidades quirúrgicas, donde se desee resolver la fijación de elementos protésicos, con un material estéril.

Cemento acrílico con gentamicina de aplicación manual
Los cementos se utilizan para cementaciones y fijaciones óseas. Su aplicación está indicado en Ortopedia y otras especialidades quirúrgicas, donde se desee resolver la fijación de elementos protésicos, con un material estéril.

Cemento acrílico de aplicación con jeringa
El cemento se utiliza para cementaciones y fijaciones óseas. Su aplicación está indicada en ortopedia y otras especialidades quirúrgicas, donde se desee resolver la fijación de elementos protésicos, con un material estéril y con tiempo de endurecimiento de 8-9 minutos.

Está indicado en los pacientes de alto riesgo, por re intervenciones; en
infectados por gérmenes sensibles a la Gentamicina y en aquellos que presentan una disminución en sus defensas.

Los cementos son con antibiótico incorporado, radiopacos y estériles. Cada dosis de 20 g de polvo contiene 250 mg de Gentamicina Base como Sulfato, cada dosis de 40 g de polvo contiene 500 mg de Gentamicina Base como Sulfato.

Presentación:
Se presenta en un envase que contiene un sobre con 60 g de polvo radiopaco esterilizado por óxido de etileno y una ampolla con 30 ml de líquido esterilizado por ultrafiltración.