PRÓTESIS DE REVISIóN DE RODILLA


El sistema de rodilla Condilar Constreñido (CC) aborda el arte de la revisión con la ciencia de la precisión. Su instrumental permite al cirujano reproducir la interlínea articular. Si se requieren aumentos, está disponible una amplia gama de soluciones femorales y tibiales. El diseño único del cajón femoral CC proporciona estabilidad con un excelente constreñimiento varo/valgo. Restauración, flexibilidad estabilidad y simplicidad – es la fórmula para la precisión en la revisión.

• Los componentes femorales Condilar Constreñidos, junto con insertos Condilares Constreñidos, restablecen la estabilidad de la articulación. El componente condilar constreñido ofrece ángulos de valgo de 2, 5 o 7 grados para adaptarse a un amplio rango de pacientes.
• Los aumentos femorales están unidos mecánicamente a la superficie distal y/o posterior del componente en aumentos de 5 mm hasta 30 mm.
• La geometría articular femoro/tibial de 0.96 reduce el estrés de contacto, mejorando el desgaste de polietileno.
• . El inserto altamente constreñido limita la libertad rotacional y en varo/valgo del componente femoral para restablecer la estabilidad de la articulación.