PRÓTESIS TOTAL DE CADERA REVISION ACETABULAR


Todos los sistemas de cadera están indicados para el uso en individuos maduros sometiéndose a la cirugía primaria debido a la osteoartritis, artritis reumatoide, osteonecrosis, problemas degenerativos postraumáticos de la cadera, y para el tratamiento de fracturas femorales proximales donde el reemplazo protésico está determinado por el medico como el tratamiento preferido.

Los componentes de los sistemas de cadera también están potencialmente indicados para la espondilitis, displasia de cadera, revisión de las reconstrucciones previas falladas donde un stock de hueso está presente, y para restaurar la movilidad dando como resultado una fusión previa.

• Los troncos femorales cementados y los vasos femorales cementados están destinados para la fijación cementada solamente.
• Los troncos femorales de ajuste de presión y los vasos acetabulares están destinados para las aplicaciones de ajuste de presión.
• Las cabezas femorales y la endoprotesis están destinados para el uso en aplicaciones cementadas y de ajuste de presión.

Los Aumentos Acetabulares están indicados para el uso en individuos maduros sometiéndose a la cirugía primaria o de revisión para el reemplazo de la cadera y cuyo cirujano ortopédico desea una alternativa protésica para un injerto estructural en casos de deficiencias acetabulares segmentarias.