HISTORIA

Ortogua fue fundada en 1992 por Alfredo Balz con el apoyo y la distribución de la división de Pfizer, HOWMEDICA, inicialmente en el área de reemplazo de cadera y rodilla. Inicialmente el nombre de la empresa era: Ortopedia S.A.

En 1998, Ortopedia S.A. Se convierte en Ortogua y a su vez una solución mas robusta en ortopedia debido a un extenso portafolio de nuevas marcas. Actualmente, representamos mas de 12 marcas con el objetivo de colocar en las manos de nuestros clientes, soluciones de diversas partes del mundo que les permiten a sus pacientes recuperarse con una férula, o hasta de un defecto óseo masivo causado por un tumor.

INNOVACIÓN

Sabemos que en la actualidad, los seres humanos tenemos una vida mucho mas activa que hace tan solo una década, esta situación, hace que uno de nuestros principales objetivos sea precisamente facilitar que los pacientes operados con nuestros productos vuelvan a una vida sin limitaciones realizando las actividades que se han vuelto parte esencial de su vida

EDUCACIÓN MÉDICA

Todos estos nuevos sistemas, requieren una capacitación continua, es por ello que en Ortogua, nos preocupamos por la educación medica y el entrenamiento de nuestros técnicos . Con el apoyo de nuestros proveedores, cada año realizamos y participamos en diversas actividades tanto a nivel nacional como internacional.